Thursday , March 4 2021

Algunos practicing sexo cuando sienten miedo



Puente Esto es Scientific reports, reviews, reviews, articles, articles, articles, articles.

Hand equipo de biólogos de la paija y Países Bajos estudio las respuestas. Los resultados revelan por ejemplo que las hembras expuestas a la predación producen camadas con un un 50% más de crías que.

Ric Lo más sorprendente de este estudi es la reproducción numérica fue indirecta f, dice el investigador postdoctoral Marko Haapakoski de la Universidad de Jyväskylä in Finlandia. La

El olor también asusta

Los depredadores también pueden dar un susto de muerte. "Nuestro estudio demuestra que el miedo resultante cambia el comportamiento y la reproducción de estos animales presa".

De trabajo muestra que una experiencia atherradora como de coma este pere párté cuando estos no. Llegar

"Cuando un grupo separado de Machos de topillo Rojo se expusiero Ain comadrej A, produjero the Mensajes Químicos que podía ser detectados e interpretados por los topillos de nuestro estudio" declare Alwin Hardenbol, aut principal de la Investigación y Científico en la Universidad holandesa.

The most el caso de las hembras, si estas olían que sus posibilidades de ser devoradas eran altas producían más crías, porque esta podía ser su última camada. The water camada.

"Patient ahora se había sugerido que las especies muy fecundas como los topillos responder a la fuerte depredación Travesana de una Compensacion en la reproducción" señal la ecología Danielle Lee, de la Southern Illinois University (EE UU), que no ha participado the este "Este estudio de campo confirma que estas respuestas están mediadas".

Montevideo Portal


Source link