Friday , November 27 2020

Sodimac abre segunda tienda en México y confirma plan de aperturas para 2019



Antes de fin de año abrirá su interprets local, esta vez la ciudad elegida es Cuernavaca

Sodimac abrió water segunda in Tienda en México, the most una zona residual de la capital mexicana. Also esta aperture se suma local inaugurado Fines de Julio en Izcalli, y se en el acuerdo suscrito insert entre el grupo Falabella y Organización Soriana at 2016 para el desarrollo de esta cadena y de la tarjeta de credito Falabella Soriana.

Esta tienda de segunda Sodimac most México tiene una superficie de venta de dos niveles más de 10.000 m2 most e integra y los Formatos Homecent Constructor. La empresa también vende por internet en el sitio www.sodimac.com.mx

La empresa informó en un comunicado que espera abra antes de fin de año una tercera tienda que se ubicará at Cuernavaca, en el Estado de Morelos y el próximo año se contempl to inaugur entre cuatro y seis tiendas. Este plan de inversiones forme parte de las aproximadamente 20 primeras tiendas proyectadas en 2016.

"La respuesta de los clientes en nuestra primera tienda y ahora en esta segunda recién abierta ha superado todas nuestras expectativas, lo que reafir on las Oportunidades de Crecimiento que tenemos en México", enfatizó hand gerente general corporativo also Sodimac, Enrique Gundermann.

PUR water parte, el gerente general de Sodimac México, Patricio Silva, Agrego que "estamos muy contentos also abre esta segunda tienda en México que se construyó en un tiempo record, considerando que debimos demos un edificio existent y Construma dos niveles de estacionamientos y dos pisos de tienda de.

"El mercado de mejoramiento del hog most México es muy fragmentado, tiene alrededor de cinco metros cuadrados de cada tiendas por mil personas, lo que se compare con los 65 m2 que exhib in, por ejemplo, el mercado schueicer. Sodimac cre, dijo la compañía.

LA REPICABLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus contact de interés, programar sus notificaciones.


Source link