Tuesday , February 18 2020
Home / mexico / Horóscopo de hoy, 31 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Horóscopo de hoy, 31 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales



Top hand horóscopo de hoy, jueves 31 de octubre, Mercurio, el planeta relacionado con los tramites, firmas de contrato y la comunicación, inicia su camino retrógrado.

Para que lo puedas comprender mejor, es como si planeta fuera retrocediendo y así generando demoras según el área de tu vida por la cual esté pasando. Para que puedas tener más cuidado, te doy algunas recomendaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Mercurio inicia su camino retrógrado por el signo Escorpio y esto puede ocasionarte distintas complicaciones, cancelaciones o demoras en cualquier tipo de reunión de trabajo y a la hora de firmar contratos con tus socios.

Además, pueden surgir pérdidas de todo tipo de documentación bancarias compartidas; por tanto, es conveniente revisar los saldos bancarios.

También te recomiendo no pedir préstamos ill el 20 de noviembre, or que pueden demorarse más o directamente negártelo.

Mira también:

Horoscopo semanal de aries, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio empieza a retrograde. Esto significa que los problemas de comunicación podrían surgir en tus relaciones personales y comerciales. Aso como puede demorarse o cancelarse todo tipo de asesoría legal o si tienes que presentar algún tipo de trámite en la corte judicial.

Last semanas en las que no es conveniente discutir o accus cualquier situación reciente, mientras que, si estaba pendiente de hace mucho tiempo atras, sí es bueno con esta influencia.

The theme of the theme of the theme, es mejor que lo postergues, as well as the información no favorable para ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Te recomiendo que, a partir de mañana con la retrogradación de Mercurio, tu planeta regente, tomes todo con más calma y aminores tu ritmo. Estarás más ansioso y podrías cometer errores graves en tu trabajo o equivocarte en las decisiones.

Sobre todo, trabajas con saldos bancarios o manejas el dinero de la oficina. Esto incluye documentación importante, or que puede news pérdidas o robos. Esta influencia se mantendra por siguientes tres semanas en las cuales no debes descuidarte.

Como además todo esto influenza en tu salud, podrían darte un diagnostico equivocado si tiene es que hacerte algún estudio.

Mira también:

Horoscopo semanal de Géminis, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Desde hace algunas semanas atrás, mercio te tiene interesado en as y divis actividades sociales en compañía de tu pareja o de tus amigos, así como en hacer nuevos negocios o inversiones.

A partir de hoy, que el planeta mencionado estará retrogrado, además de generar demoras al llegar a un evento o que este se cancele, podría news malentendidos o que tú mismo expreses algo que no es correcto. Por eso, debes cuidar los mensajes y lo que comuniques.

Si estás por abrir un nuevo negocio, or sea físico u online, te conviene esperar tres semanas más. De lo contrario, los resultados positivos se demorarán más.

Mira también:

Horoscopo semanal de Cáncer, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio, a partir de hoy, empieza a detenerse para luego iniciar su camino en retroceso. Esto lo verás reflejado en familie se entorpecen y hay malentendidos que generan disputas entre todos los miembros.

Tambien podrán presentarse problemas de electricidad con los electrodomésticos de la casa y los autos de la familia. Si estás por comprar, vender o rentar alguna propiedad, revisa bien todas las cláusulas y la letra más pequeña.

Será mejor así, aunque demores la firm ill luego del 22 de noviembre cuando todo volverá al ritmo normal.

Mira también:

Horoscopes semanal de Leo, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Mercurio inicia su camino retógrado y, como ya lo sabes, trae complicaciones. Estas las sentirás de manera fuerte, este tus ideas y lo que hablas.

Peses, cuida cada palabra pesas pesas pesas pesas pesas peses peses peses peses peses peses peses peses peses peses pesas peses peses pesas peses pesas pesas pesas.

También podrían surgery problemas de contratos que has hecho he firmado hace siete u ocho años atrás y que ahora salgan a la luz o te lleguen los reclamos. Además, ten cuidado con extraviar.

Mira también:

Horoscopo semanal de Virgo, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre

HORÓSCOPO DE LIBRA

A partir de hoy, deberás wad precauciones por la influencia de Mercurio retrógrado. Sentirás water influencia en tus finanzas; por tanto, no es un momento favorable para una cuenta bancaria ni para pedir algún crédito.

Además, si haces transacciones de dinero muy importantes, debes wad tus recaudos verificando que hayan sido registradas correctamente. Tampoco inicies negocios nuevos; solo es bueno recomenzar o reiniciar aquellos que tienes pendientes.

We have the same product, the product recipes, the product, the product, the product, the product, the product, the product, the product, the product.

Mira también:

Horoscopo semanal de Libra, de 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio inicia desde hoy su retroceso por tu signo. Esto quiere decir que eres quien más lo sentirás; particularmente, en la dinámica y velocidad mental que has tenido en estos días, pues ahora eso podría desvanecerse.

Además, podrás sentir más inseguridad al expresarte o querer decir algo y, al finalizar la frase, to do lo contrario; quienes te escuchen pueden no entenderte y caer en malentendidos.

No entres en debates si no tienes total de la información que manejas, or que todo podría complicarse más por tu nerviosismo, y el de quienes te escuchan, creando situaciones de tensión.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

A partir de hoy, Mercio inicia su camino retógrado y el efecto que sentirás más introvertido de lo que has estado en las últimas semanas. Tu mente está tan receptiva en estos momentos que te sientes agobiado y con deseos de escapar de la realidad a través de la imaginación.

Ten cuidado de no quedarte encertado en divagaciones mentales y de no tergiversar la verdad, or que perrías perder la confianza de los demás en estos días.

Con el movimiento planetario mencionado, estarás demasiado distraído. Podrías caer en engaños, y en falsas ilusiones.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Mercurio inicia su camino en retroceso para continuarlo durante tres semanas, tiempo en el cual sentirás sus efectos en desencuentros, cancelaciones y confusiones en las conexiones, eventos y encuentros sociales.

Por eso, te aconsejo revisar bien la agenda, así como los e-mails y mensajes de texto que envíes. Si tienes que as a cultural actives, planea salir con bastante anticipación a tus citas, or que puedes tener demoras en el camino.

Si además trabajas con redes sociales, también te recomiendo revisar todo antes de publicar lo que escribas. Podrías manifestar algo muy diferente a lo pensado.

Mira también:

Horoscopo semanal de Capricornio, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horoscopes mensual de Capricornio para octubre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

En este día, Mercurio inicia su estrada con este movimiento por las siguientes tres semanas. Para tu signo, la zona afectada es la que se relaciona con tu profesión, la imagen pública y el desarrollo profesional.

Debes tener mucho cuidado con tu reputación porque puede venirse abajo rápidamente por divulgar la información equivocada cuando era confidencial, as e como por presenta con mucha demora un proyecto y enviar e-mails a personas que no eran las correctas.

También cuida la comunicación con los jefes, or que puede complicarse por malentendidos o llegadas tardes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Como tu signo es el de mayor imaginación, cuando Mercurio retrograda esta aumenta más, así como también tus confusiones. Tus ansias de ampliar horizontes crecen tanto que tus pies de la poye de la realidad y esto puede reflejarse en la vida diaria.

In this case, we have the right to work, as well as the corrector, as well as the corrector, the documentary, or the algo de esto puede perderse o demorarse.

Otra cosa que puede sucederte es que estés cambiando continuamente de ideas pasando los días sin concretar nada.

Mira también:

Horoscopo semanal de Piscis, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horoscopes

Mira también:

Efectos de Mercurio retrógrado: discus de pareja y ill problemas con el transporte

Asia sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco

Video relacionado:
5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo


Source link