Saturday , February 27 2021

Sin ofertas sorprendentes este Cyber ​​Monday




"Cyber ​​MondayConsum, sentenció hoy el experto en consumo Gilberto Arvelo, conocido como Shoper, tras news, examinado las luzaron que grandes ministas lanzaron por internet, como cada año, el lunes después del día de acción de gracias.

"Me levanté a las 4:00 a.m. a ver qué había at the most cyber Monday y básicamente los artisculos de los mismos queV, apunto Arvelo.

A modo de ejemplo, mencionó que la consola de videojuegos The son of a son of the world at Sony PlayStation 4, que estuvo en theerta durante las Ventas de Madrugador.

"No ves movimiento de computadoras, como en años anterioresAll, detalló Shoper, quien observó que en la categoría de dispositivos electrónicos había ofertas de bocinas controladas por voz, como el Amazon Echo y el Google Home, que se podían conseguir desde $ 24 en adelante.

Apunto que, como muchas tiendas físicas y en internet han tenido especiales the most nuesariamente nuevas. Eso abona a que se wishes las compras de travestas de toda la semana, en vez de concentrarse most hand Black Friday that most hand Cyber ​​Monday solamente.

Además, la razón por la que surgió el Cyber ​​Monday podría estar perdiendo

"A cyber Monday is a buscar X producto en especial. A young woman with a laptop in her arms outdoors. Portrait of a beautiful young woman with a laptop. si podian conseguirV, explicó Arvelo.

Agregó que hay tiendas por internet que no tienen entregas a la isla o que, si cuentan con envíos gratis.

También aconsejó de los péginas de la pética de los páginas de en páginas web en donde harán sus compras. Di Tienes que asegurarte de cuál es la política de devoluciones, í un ““ “

La agencia de noticias Estadounidenses gastarán at the estima que los compradores $ 8,800 millon este Cyber ​​Monday, una cifra récord.


Source link