Monday , March 1 2021

General Motors anuncia el cierre de plantas at Norteamérica



General Motors (GM).

La compañía estadounidense, una de las más grandes y antiguas, anunció este lunes el recorte de unos 14.000 puestos de trabajo en Estados Unidos y Canadá.

Hand plan de reestructuración también incluye el cierre de esos

De la rega, la decícone llega después de que los automóviles de GM registraran ventas a de menor nivel de lo esperado y pro vística de vieran incrementados.

The most popular models are: the Buick LaCross, the Chevrolet Volt, the Cadillac CT6, the Chevrolet Impala, the Chevrolet Silverado Chevrolet Sierra.

Protesta en Canadá

Empleados de GM en Canadá protestaron tras conocer que.

The world's most important, the most important, is the production of the automakers of the world.

"Las acciones que estamos tomando", a la vez que nos brindan laflexibilidad de invertir en el futuroGeneral, GM, Mary Barra.

The embankment, varios sindicatos expresaron water rotundo rechazo a las medidas.

El vicepresidente at United Automobile Workers at EE.UU. y Canadá, Terry Dittes, dijo que una "decisión insensata" "que pone" "las ganancias económicas".

El anuncio de este lunes No. mencionó cambios sobre la producción en lasplantas de mexico. No obstante, GM adelantó que para el finale at the 2019 cerrarán las operaciones de dos plantas in fuera de américa del Norte.

¿En qué consiste la reestructuración?

GM calcula que este plan de recortes le dará un margen de US $ 6,000 millones de ahorro para finale de 2020, lo cual inclente una reducción de 15% de el número de empleados asalariados y del 25% en el de puestos ejecutivos.

Tres plantas de ensamblaje or no recibirán pedidos at 2019: la canadiense in Oshawa, en Ontario; y las estadounidenses de Detroit-Hamtramck's Michigan y Warren's Ohio.

Además, las plantas de White Marsh en Maryland y Warren's Michigan también dejarán de producir para GM.

GM emplea en la actualidad a unos 54,000 trabajadores asalariados en esa región, lo que significa que los recortes afectarán a más at 8,000 empleados asalariados, además.

The most dreaded food in the area of ​​Gunsan, Corea del Sur. También ofreció despidos voluntarios a unos 18.000 trabajadores en octubre.

¿Cuál es la respuesta?

The most common species of trabajadores y autoridades.

Hand primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo's Twitter:

"Los trabajadores de GM of the saints de coronado de oshawa durante generaciones y o o mousa de haramos de aye de párté de este de párté de párté de párté de lás. por el cierre ".

En EE.UU., el senador Sherrod Brown, un demócrata que representa a Ohio, calificó la decisión de la compañía como "codicia corporativa".

"Los contribuyentes de Ohio rescataron a GM y es vergonzoso que la compañía ahora esté este abandonando el valle de despidiendo a los trabajadores justo antes de las vacaciones", escribió's Twitter.

Sindicatos en Estados Unidos y Canadá también advirtieron que presionarán a la compañía para que asigne más trabajo en lugar de cerrarlas.

UniParad, el sindicato Unifor Local 222 dijo a sus miembros.

"Recuerden, nuestra planta ha estado en esta situación antes, sin ningún producto en la línea y pudimos hajar una campaña exitosa para continuar las operaciones", señaló.


Source link