Friday , February 28 2020
Home / argentina / Petrobras supera las estimaciones tras la producción récord de crudo

Petrobras supera las estimaciones tras la producción récord de crudo



Petróleo Brasileiro SA mejores de lo previsto en el tercer trimestre, después de que las nuevas.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, o Ebitda, alcanzaron un récord de 32,800 millones de reales (US $ 8,100 millones), dijo la compañía el jueves por la noche, frente a la media de las estimaciones de los analistas recabadas por Bloomberg de 32.100 millones de reales. BR Distribuidora, antigua rama minorista de Petrobras, también favorecieron los beneficios.

Datos clave

  • Roberto Castello Branco, responsible for the cargo, responsive, and responsible for the cargo. The impulsado un ambicioso plan para vender activos, entre ellos oleoductos y refinerías.
  • US $ 90,000 millones al final del trimestre, un 11% menos que en el segundo trimestre. Se espera que continúe el desapalancamiento conforme aumenta la generación de efectivo y reduce los costos.
  • La media de precios del crudo 18% of Brent fue un a très an anterior, mientras que la producción aumentó un 9.3% respecto an trimestre an anterior, alcanzando niveles diarios récord en agosto.
  • In this case, you will be able to work in the company of the company. A medida que mainly unidades aumentan la producción, al banco ItauBBA and margen para un incremento adicional de 247,000 barriles al día. US $ 5 el barril in Los costes de extracción en el pre-sal disminuyeron a un mínimo histórico.
  • Los analistas, incluidos los de sachman, esperan un aumento de la producción de dos dígitos en 2020. Se prevé que la producción en la plataforma P-68 de Petrobras comience en el cuarto trimestre.


Source link