Saturday , April 17 2021

Lépère de la chambre de Disciplina de la lama



The Declaraciones van, declaraciones vienen. Seaview de la Copa Libertadores de la Copa Libertadores is one of the most beautiful places in the world.

Entre tantas voces, volvió a entrar en escena. El exarquero, que or había pedido que le dieran la Copa al Xeneize, La chambre de la spéciale.

"El Tribunal no existe, lo maneja Alejandro Domínguez. Last todos lameculos de él -sic-. Los clubes sudamericanos tiene que unirse y echarlo, de uni entrevista con La Red.

"Todo lo que Domínguez tocó, lo quebró. The most beautiful people in the world. Desde que asumió en la Conmebol, hizo cosas horribles dentro de ella ", continuo Chilavert sobre el presidente de la Conmebol y cerró:" Siempre buscó protección e impunidad. Me duele y molesta porque no one las cosas comerciales".

Antes del viernes se sabrá cuál es el veredicto. Todo indica que le bajarán el lugar al reclamo del conjunto de la ribera, que inmediatamente acudirá a la carmara de apelaciones.

Desde la vereda de enfrente están muy eno Así, el presidente del Millonario a desafiar a su par del Xeneize. "Angelici vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra., Cargó Rodolfo D'Onofrio. "No tengan miedo", aggregog.


Source link